titulo
 
 
 

Durante todo el año se realizan diferentes cursos, principalmente deportivos, para los colaboradores que forman parte de SATULSA.

Las dos disciplinas que se desarrollan son: cursos de natación y clases de zumba.

Dentro de las clases de natación, se cuenta con dos horarios. Uno por la manaña los martes y jueves, de 07:00 a 08:00 y otro por la noche, los lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00. Por su parte, las clases de zumba se realizan los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 14:00 a 15:00.

El cupo máximo es de 25 personas (en cada curso) y son totalmente gratuitos. La duración de ambos es semestral, de acuerdo al calendario escolar.

Los requisitos para formar parte de ellos son:

  • Llenar la solicitud de inscripción.
  • Presentar certificado médico de aptitud para realizar deporte.
zum nat

Cabe mencionar que es importante su activa participación en las clases que se imparten semanalmente; por lo cual su asistencia es vital para que este tipo de actividades se continuen desarrollando. Los asistentes tienen derecho a tres faltas y si las sobrepasan, se les dará de baja del curso.

Si alguien está interesado en inscribirse a cualquiera de los cursos o quiere solicitar más informes, con gusto los atenderemos en nuestras oficinas dentro del horario establecido.

pie