titulo
 
 
 

 

Durante todo el año se realizan diferentes cursos, recreativos y deportivos, para los trabajadores que forman parte de SATULSA.

 

Natación.- Se imparten clases de natación tanto en Unidad Condesa como en Unidad Santa Teresa en diversos horarios. En la ULSA Condesa los horarios disponibles son los días lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00 y los días martes y jueves de 07:00 a 08:00. También en Unidad Santa Teresa se cuenta con clases los días miércoles de 5:00 a 6:00 y los sábados de 11:00 a 12:00.
   
Baile de Salón.- Este curso de baile enseña diferentes estilos de baile como salsa, cumbia, rock & roll y más. Se imparte los viernes de 14:30 a 16:00 horas en los salones de la Coordinación de Formación Cultural.
   
Curso de Inglés Básico.- Está dirigido a aquellos trabajadores que desean aprender inglés y se dividen en varios horarios.
   
Taller de Iniciación Musical y Artes Plásticas.- Este taller está dirigido a los hijos o nietos de trabajadores de la Universidad; así como a hijos de los vecinos de la ULSA. Se imparte los sábados de 8:00 a 10:00 horas en los salones de la Coordinación de Formación Cultural. Aquí los niños realizan actividades como pintura, manualidades y apreciación musical.

El cupo máximo es de 30 personas (en cada curso) y son totalmente gratuitos. La duración de todos los cursos y talleres es semestral, de acuerdo al calendario escolar.

Los requisitos para formar parte de ellos son:

  • Llenar la solicitud de inscripción.
  • Presentar certificado médico de aptitud para realizar deporte.

Cabe mencionar que es importante su activa participación en las clases que se imparten semanalmente; por lo cual su asistencia es vital para que este tipo de actividades se continuen desarrollando. Los asistentes tienen derecho a tres faltas y si las sobrepasan, se les dará de baja del curso.

 

pie