titulo
 
 
 

TORNEOS DEPORTIVOS Y CURSOS DE ZUMBA Y NATACIÓN VERANO 2018

El pasado 30 de julio se llevó a cabo la clausura de los torneos deportivos y los cursos realizados en este semestre.


A esta ceremonia asistieron autoridades de la ULSA; el rector Enrique González Álvarez, el vicerrector académico Jorge Iturbe, el director de administración Alejandro Torres, el secretario general del Sindicato Agustín Elias, así como invitados especiales y los participantes de los torneos y los cursos realizados en el año.


En principio se agradeció a todas las dependencias y personas que contribuyeron para la realización óptima de las actividades. Para los espacios e implementos deportivos, la Coordinación de Educación Física y Deportes. Santa Lucía por el uso de las canchas de fútbol, la subdirección de seguridad, servicios e infraestructura por la vigilancia y el mantenimiento de las instalaciones y al personal del Sindicato por la organización, coordinación; adquisición de materiales tales como uniformes, trofeos, diplomas y constancias; así como la contratación de árbitros, control de asistencias a los cursos y la elaboración de diversos materiales.


El evento continuó con las palabras del rector de la ULSA, Enrique González Álvarez y una vez finalizado, se dio pie a la entrega de diplomas a los participantes de los cursos de zumba y natación. Durante la misma, se reconoció el esfuerzo y la dedicación mostrados durante las actividades. También fueron premiados los profesores Ricardo Flores, de natación y el profesor Alejandro García, del curso de zumba.


Posteriormente se entregaron los diplomas a los participantes de los torneos de verano: voleibol femenil y varonil y fútbol. Primero se nombró a las integrantes de la rama femenil de voleibol, donde las ganadoras fueron el equipo “Chikoritas”, conformado por varias dependencias de la Universidad. El segundo lugar fue para el equipo “Las Depredadoras” y el tercer lugar fue el equipo “Extraordinarias”.


En la rama varonil los ganadores fueron el equipo conformado por la Coordinación de Educación Física y Deportes; “Los Dinámicos”. El segundo lugar fue para el equipo de “Ingeniería” y el tercer lugar fue entregado al equipo “Panteras”, de la dependencia de Contabilidad y STI. Asimismo se reconoció a los equipos participantes: “Baltos”, “Guffy”,  “Los Miserables”, “Niupi” y “Renovados”.
Cabe mencionar el reconocimiento especial al Profesor Pedro Landeros y al Señor Artemio Torres por su apoyo como jueces en los partidos de voleibol.


En seguida se dieron los diplomas a los competidores del torneo de fútbol; donde resultaron ganadores el equipo de “Águilas La Salle”, de la Coordinación de Educación física y deportes. El segundo lugar fue para el equipo “Simpson” conformado por integrantes de las dependencias de Mantenimiento, Medicina y Derecho. El tercer lugar fue para el equipo “Academia” de Mantenimiento y construcción. A su vez fueron reconocidos los integrantes de los equipos: “Borussia”, “Educación Física”, “Facultad de Negocios”, “Medicina”, “Niupi”, “Renovados” y “Santa Lucía”.
Adicionalmente se entregaron reconocimientos especiales a distintos partícipes: trofeo al juego limpio para el equipo “Academia”; trofeo a los Mejores anotadores para Jesús Ruano del equipo de “Educación Física” con 7 goles anotados y para Carlos Cureño del equipo “Águilas La Salle” también con 7 anotaciones. Además del trofeo al portero menos goleado Miguel Ángel Martínez del equipo “Academia”, quien sólo recibió dos goles.


Finalmente el Contador Agustín Elias dirigió unas palabras a los asistentes, donde resaltó la dedicación de los participantes y el reconocimiento de su esfuerzo; así como el apoyo recibido. Todo ello en beneficio de quienes conformamos la ULSA.

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS

 

PARTICIPANTES TORNEOS DEPORTIVOS 2018

VOLEIBOL FEMENIL
 

Primer lugar: CHICORITAS

  Segundo lugar:DEPREDADORAS
 
Tercer lugar:EXTRAORDINARIAS

 

VOLEIBOL VARONIL
Primer lugar: LOS DINÁMICOS Segundo lugar: INGENIERÍA

Tercer lugar: PANTERAS

GUFFY
LOS MISERABLES RENOVADOS NIUPI BALTOS

 

 

FÚTBOL RÁPIDO
     
Primer lugar: ÁGUILAS LA SALLE   Segundo lugar: SIMPSON   Tercer lugar: ACADEMIA   SANTA LUCÍA
     
MEDICINA   FACULTAD DE NEGOCIOS   BORUSSIA   EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES
     
NIUPI   RENOVADOS  
pie